lunes, 15 de marzo de 2010

TC Mouras - Se olvidarán muy rápido de este domingo

Fue un domingo malo para los pilotos de Concepción del Uruguay que forman parte del TC Mouras. Tanto Nicolás Bonelli como Maximiliano Vivot, abandonaron la competencia antes de lo pactado, en el marco de la segunda fecha de la especialidad que se disputó en el mediodía de ayer en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría (Buenos Aires).
A todo esto, el marplatense Diego Verriello ganó la carrera con un Ford, seguido por Santiago Mangoni con Chevrolet y Pedro Gentile también con un Chivo. El tercer capítulo se disputará el 4 de abril en el Roberto Mouras de La Plata.
Por un lado, Bonelli se quedó con las manos vacías en un fin de semana que pintaba muy bien para el hermano del Pope. Es que entre viernes y sábado anduvo entreverado entre los mejores tiempos a bordo del Falcon que él mismo prepara junto al equipo uruguayense. Cuando transcurría la octava vuelta (fueron 15), se despistó tras un toque y jamás pudo retorna a pista.
Mientras que Maxi, también con un Ford (del equipo DC Performance), sufrió el percance de perder el neumático trasero izquierdo, algo que lo marginó a falta de cuatro giros cuando el joven de 18 años estaba 18º. Sin dudas que un hecho poco común que se le presenta a Vivot en momentos en que está dando sus primeros pasos en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario