sábado, 20 de marzo de 2010

Cuatro cambios en el Lobo

La dupla técnica de Gimnasia, Cruassar-Losada, confirmará hoy los cuatro cambios que tendrá el 11 titular que recibirá mañana, desde las 20, a Unión de Mar del Plata por la 12ª fecha de la Zona 1 del Clausura del Argentino A de fútbol.
Las ausencias obligadas de Javier Vázquez (una fecha) y Matías Padilla (tres fechas) en la mitad de la cancha, desarmaron el medio campo del Lobo y en esta zona es donde han centrado los mayores trabajos los técnicos en el día de ayer, ya que el jueves la lluvia les impidió trabajar en una cancha normal. Ayer por la tarde en el Núñez las pruebas incluyeron al pibe Matías Pintos, Martín Sánchez y Adrián Andermatten en esta zona y los tres serán titulares. A estos se suma, en la buena para Gimnasia, el regreso del goleador Mauro Quiroga, justo ante el equipo al que le marcó tres tantos en la primera rueda. Con esto, serán cuatro cambios los del Lobo ya que a los dos ligados por sanciones, Quiroga reemplazará a Alba y el pibe Pintos a Ricardo Sánchez en la mitad de la cancha.
Con este panorama, una probable para mañana será con Diego Rougier en el arco; Franco Flores, Iván Valente, Cristian Cergneux e Iván Fassione; Martín Sánchez, Pintos, Andermatten y Walter Bravo; Quiroga y Mario Costa. Andarmaten tendrá la responsabilidad, además de la marca, de intentar suplantar a Padilla en el armado del juego para los delanteros.
UNION. Con la duda entre Jesús Collantes o Leonardo Serfaty en el ataque, el equipo de la Ciudad Feliz partió anoche rumbo a Concepción. El resto de la formación está confirmada, de acuerdo a los colegas de La Capital, con las dos variantes que se manejaron desde minutos después de la victoria ante Rivadavia de Lincoln. Rubén Fortunato y José Solaberrieta reemplazarán a los suspendidos Ramiro Jorge y Damián Luengo. En consecuencia, el equipo sería: Aldo Suárez; Pablo Di Bártolo, Juan Di Bártolo, Fortunato y Cristian Castagnino; Federico Moreira, Esteban Alioto, Solaberrieta y Agustín Pérez; Miguel Alba y Collantes o Serfaty.

A un toque
Prueba de arquero

Ayer llegó un arquero para probarse en el Lobo. Se trata de Cristian Reyes, de La Rioja, con una altura de 1,98 metros que sorprendió a varios ayer en el Núñez. Llega de la Liga rosarina y con experiencia de Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario