lunes, 15 de marzo de 2010

Grantón un campeón con peso propio

El pequeño piloto de Villa Elisa, Fausto Grantón, ganó ayer la primera fecha de la final de la categoría 250 cc cuatro tiempos del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista, prueba llevada a cabo en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín de Mendoza.
El entrerriano de 12 años largó segundo y, tras una apretada carrera con el santiagueño Mario Cejas, consiguió arrancar su tercera temporada con el pie derecho. Cabe recordar que Grantón (campeón del 2009) afrontó la competencia con 18 kilos de lastre productos de algunos cambios reglamentarios que perjudicaron al entrerriano por utilizar una Yamaha, y no Honda como la mayoría.
Fue un mano a mano entre el hijo del Chino Grantón y Cejas, ya que el uruguayo Maximiliano Gerardo (había hecho la pole) se quedó en el camino por una rotura en su unidad.
Ahora, en su regreso a suelo elisense, el equipo Grantón hará escala en San Luis. Allí Fausto aprovechará para entrenar, ya que es el circuito elegido por el piloto para tener libre entrenamiento. Justamente, ahí se disputará la segunda fecha el 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario