martes, 23 de marzo de 2010

Gimnasia disfruta y recupera heridos

Gimnasia descansó ayer de la dura batalla que significó la goleada ante Unión de Mar del Plata en el Núñez que lo dejó solitario en el tercer puesto de la zona. La cancha pesada y la dureza del rival dejaron varios cuerpos con marcas en el plantel que dirige la dupla Cruassar-Losada, a los que se agrega las expulsiones de Martín Sánchez y Augusto Álvarez.
Hoy comienza el trabajo de recuperación para ir armando todo de cara el choque por el interzonal ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Uno de los que terminó cansado fue Iván Valente, cada vez más seguro en el fondo, quien confirmó lo que todos veían desde la tribuna “estaba muy pesado el campo, igual que con Central Córdoba, por eso ya sabíamos como reaccionar ante las jugadas”. Sobre la victoria remarcó que “son tres puntos para estar terceros y seguir peleando. Vamos a luchar hasta el final y vamos a pelear para dejar los seis puntos que tenemos acá y tratar de sacar alguno afuera”. Sobre el partido que se viene, Valente afirmó que “es un campeonato que cualquiera le gana a cualquiera. Allá ellos son fuertes, pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego para seguir con aspiraciones”.
Su compañero de defensa y tocayo, Iván Fassione también terminó “con muchas marcas, pero lo importante es que dejamos los tres puntos acá. Arrancamos muy bien, tuvimos varias situaciones claras. Después nos vimos sorprendidos por la expulsión de un compañero y en el entretiempo planteamos en ir a buscarlos y salio bien”. Con los tres puntos conseguidos ante los marplatenses, Fassione expresó que “dependemos de nosotros mismos y todavía Rivadavia, que es rival nuestro, tiene que venir acá, donde nos estamos haciendo fuerte”. La única mancha fue “que perdimos a dos compañeros por expulsión que se suman a Padilla. Si jugamos como hoy (por el domingo), solo necesitamos mas tranquilidad, que no se nos escapen palabras o algunas patadas de mas para poder terminar con los 11”

A un toque
El domingo a las 18

Gimnasia enfrentaría el domingo a las 18 a Central Córdoba de Santiago del Estero por el choque interzonal. Un partido bravo ante un equipo que tiene en sus filas al verdugo del Lobo, el delantero uruguayo Darwin Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario