martes, 9 de marzo de 2010

Gimnasia después de Ben Hur

Gimnasia disfruta por estas horas del regreso al triunfo mientras comienza a pensar en la próxima fecha, en la que podrán regresar varios jugadores. Pero aún está calentita la victoria ante Ben Hur y lo que dejó el regreso a sumar de a tres en el Lobo.
Para Pablo Cruassar, uno de los técnicos de Gimnasia, el del domingo fue un partido que no mostró “un buen nivel técnico pero se puso mucho de lo otro. Había que ganar para cortar esta rachita triunfos y sumamos tres puntos que nos va a dar otro empuje y una nueva forma de trabajar entre semana”. Sobre el trabajo del medio campo manifestó que “se complementan bien Chii Sánchez y Javier Vazquez, porque se conocen de memoria. El pibe Pintos anduvo bien, cumplió Bravo con lo que le pedimos y adelante, si no tenemos la mejor delantera, le pega en el palo, porque lastima y hace goles”. Sobre la salida de Matías Padilla, uno de los puntos altos del equipo, Cruassar confirmó que “salió descompuesto. Lo mato el calor, ya en el entretiempo estaba descompuesto, pero siguió por el amor propio que tiene”. Si bien el Lobo se reacomodó otra vez en la tabla, el técnico fue claro “tenemos que trata de sacar la mayor cantidad de puntos y después ver como salen los otros”.
Desde el fondo, Iván Fassione sigue mostrando una gran regularidad, que lo lleva a ser otro de los altos rendimientos del equipo. El lateral que llegó para cubrir el sector izquierdo de la defensa habló con la misma seguridad con que defiende “nacimos para sufrir. Pero lo importante acá es que otra vez el arco quedó en cero después de varios partidos, como así también los tres puntos”.
La línea de tres que debió formar por primera vez el domingo no le preocupó tanto porque “trabajamos en la semana. Personalmente me siento cómodo jugando así y tanto Juárez como Valente conocen la posición. Anduvimos bien y solo en una jugada pasamos problemas”. Con llamativa humildad le restó importancia a su buena noche, otra más en el fondo de Gimnasia “mientras que ganamos me da igual el rendimiento personal. Acá el objetivo es meternos en el pentagonal y si lo tengo que mirarlo de afuera lo haré, yo lo que quiero es que equipo gane”. Se despidió asegurando que hasta ayer se “disfrutaremos la victoria, pero ya comenzamos a ver como planteamos el próximo partido, para el que varios compañeros podrán regresar”.

A un toque
Los que vuelven

Cristian Cergneux y Franco Flores están en condiciones de regresar en Pergamino ante Juventud en la próxima fecha. Adrián Andermatten aún debe purgar una fecha de las tres que recibió. En otro orden, Juan Monge viaja en estos días a Buenos Aires para sacar turno para la operación de sus ligamentos en su rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario