miércoles, 10 de marzo de 2010

Se confirmó ayer que el equipo de Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará el domingo, desde las 17, a Juventud, en la ciudad de Pergamino (Buenos Aires). El cotejo correspondiente a la 11ª fecha del Argentino A se llevará a cabo en el estadio Carlos Grondona. El Lobo se medirá ante un conjunto Celeste que sólo ganó un partido en nueve presentaciones, lo que, a priori, significa una buena chance para los de La Histórica vuelvan a sumar de a tres puntos fuera de su cancha después de aquel 3 a 2 en Mar del Plata.
Además, los dirigidos por Luis Pololla llevan seis sin ganar (dos empates y cuatro derrotas), lo que los marginó a la última posición en la Zona 1 junto a Unión de Mar del Plata con seis puntos (20 % de efectividad). Para colmo, Juventud está en zona de descenso directo al igual que Ben Hur, siendo los dos elencos que menos puntos acumularon en la sumatoria de Apertura y Clausura.
El cuadro pergaminense no tiene un goleador definido, ya que los seis tantos que registra fueron conseguidos por distintos futbolistas.
Entre tantas malas, el Celeste viene de dos empates hilvanados (0-0 ante Ben Hur y Unión), lo que le dio un poco de aire en esta situación complicada. Ante los marplatenses hizo una buena producción, pero falló en la definición y debió conformarse con el empate. En el encuentro de la primera vuelta, Gimnasia y Juventud empataron 1 a 1 en el Núñez.
Con respecto al equipo de la dupla Cruassar-Losada, ayer por la mañana retomaron los entrenamientos y hoy seguirán con el trabajo físico, mientras que mañana harán la práctica de fútbol en la que quedarían definidos los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario