
Y allí, entre 39 pilotos seleccionados de todo el mundo, estará este entrerriano de 12 años -acompañado por su padre el ex piloto Sergio Chino Grantón- con el objetivo de ser uno de los 10 beneficiados que el año que viene tendrán esta gran chance.
Serán tres tandas de 25 vueltas cada una y sólo se cortará para realizar un almuerzo (en el lugar de la prueba hay cinco horas más que en territorio argentino) donde el piloto volverá a entrar en contacto con sus acompañantes, ya que durante toda la prueba estará en contacto solamente con un mecánico designado por los organizadores. En las charlas técnicas previas Fausto pudo adaptarse a las dificultades del idioma ya que maneja muy bien el inglés, lo que le permitió entender la mayoría de los conceptos vertidos por los responsables de la competencia.
Cabe recordar que el pequeño elisense está primero en la categoría 250cc del Campeonato Argentino, siendo éste su segundo año en el ambiente.
LOS ASPIRANTES. Fausto Granton y Andrés González (Argentina); Matthew Davies y Brody Nolan (Australia); Lukas Trautmann, Deni Cudic y Marco Nekvasil (Austria); Antonio Chiari y Lucas Barros (Brasil); Ben Young (Canadá); Kevin Fernandez (Cuba); Tomas Vavrous (R. Checa); Felix Valentin (Dinamarca); Joakim Niemi y Eemeli Lahti (Finlandia); Alan Techer (Francia); Michael Ecklmaier, Florian Alt y Philipp Öttl (Alemania); Ahmad Yudhistira (Indonesia); Andrew Reid y Darragh Murphy (Islandia); Niccolo Antonelli y Giuliano Stirpe (Italia); Mohd Zaqhwan Zaidi (Malasia); Joshua Das (Países Bajos); Avalon Biddle (Nueva Zelanda); Artur Wielebski (Polonia); Alexey Ivanov (Rusia); Luca Agostinelli (Sudáfrica); Victoria Alcala y Xavier Pinsach (España); Dennis Wilje (Suecia); Toprak Razgatlioglu (Turquía); James Flitcroft y Jason Douglas (Reino Unido); Cameron Gish y Ryan Matter (Estados Unidos) y Jonathan Espinoza (Venezuela).
1 toque
La moto
La unidad a utilizar será una Metrakit Pre GP 125 que peso 80 kilogramos, con un diámetro por carrera: de 54x54,5 mm, un Desplazamiento 124,8 centímetros cúbicos, Rendimiento de 32 HP/12500 rpm, con carburador Mikuni 38, una capacidad de combustible de 11 litros y una transmisión de seis velocidades, entre sus principales características de esta moto que alcanzan una velocidad máxima de aproximadamente 200 km/h.
Franco Ferrari/ Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario