sábado, 31 de octubre de 2009

Básquet. Liga B - Amden hizo foco en las falencias ofensivas

Rocamora perdió (62-57) el viernes en Concepción del Uruguay ante Alvear de Villa Ángela y dejó un punto importante en su cancha. Luego del partido el entrenador del equipo Rojo, Martín Amden, analizó este traspié, señalando las dificultades que se les presentaron en ataque:
“Empezamos mal porque nos metieron 20 en un cuarto y el 30% de lo que se hizo en todo el partido, después corregimos eso, pero nuestro ataque no estuvo coordinado estuvo”, dijo el DT, a lo acotó: “No encontramos nuestro ritmo ofensivo en ningún momento y lo terminamos pagando en el tanteador”.
Siguiendo con su autocrítica, reconoció: “No pudimos ser claros en momentos donde tuvimos para empatarlo o pasarlos, nos apresurábamos, seguimos sin poder encontrar las ofensivas, encontrar tiros cómodos”. En este sentido “es evidente que lo que no está bien es la selección de tiro y con 57 puntos no vamos a ganar partidos, eso está claro”, afirmó el técnico uruguayense.
También se refirió a cierta falta de seguridad en ataque: “No estuvimos con confianza en todo el partido, no pudimos meter dos bolas o ataques seguidos y a partir de ahí, el medida que corre el reloj, la pelota empieza a pesar más”. Pero confía en poder revertir esta debilidad de Rocamora: “Las ofensivas van a tener que salir, los jugadores trabajan para eso”.
Fuente Franco Ferrari/Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario