martes, 27 de octubre de 2009

Gimnasia volverá a jugar el domingo en Concepción del Uruguay luego de dos partidos tras haberlo hecho como visitante (ante Crucero del Norte y Sportivo Belgrano). Será desde las 20 ante Ben Hur de Rafaela por la 12ª fecha de la Zona 2 del Argentino A.
De cara a este compromiso, el plantel volvió a entrenar ayer, donde los que jugaron hicieron movimientos regenerativos y el resto practicó en forma normal. Hoy, por su parte, crecerá la intensidad, principalmente en el aspecto físico.
El equipo para recibir a la BH recién se oficializará entre jueves y viernes, pero tal alineación no sería muy distinta a la que igualó en San Francisco. Diego Rougier seguirá en el arco; en el fondo la línea de cuatro compuesta por Monge-Giovenale-Valente-Cergneux estuvo segura y por lo tanto se espera que continúe, aunque de sumar un hombre más a la mitad, la misma pasaría a ser de tres. En el medio, Álvarez intentará volver a reencontrarse con su plenitud física para poder aprovechar bien la franja izquierda; Santiago Autino -tras cumplir su mejor partido desde que llegó- continuará siendo el cinco del equipo ya a que a Vázquez (y también a Richard Núñez) todavía le resta purgar una fecha; mientras que el Chipi Sánchez se ubicaría por la derecha. Padilla el enganche, y arriba saldrían Quiroga y Laca.
Con respecto a lo delanteros, ésta puede ser una semana clave para el retorno del paranaense José Luis Marzo, quien viene de un pequeño desgarro en un gemelo. El Loco se está poniendo bien en lo físico para, tal vez, poder integrar el banco de los suplentes y sumar algunos minutos.
OPERAN A SCHAB. El uruguayense arquero de Crucero del Norte, Pablo Schab, se encuentra internado en un sanatorio posadeño a la espera de la intervención quirúrgica que se le practicará el viernes, debido a la fractura del hueso malar (pómulo) que sufrió el pasado domingo en Rafaela, cuando el equipo perdió 3-1 ante Ben Hur. El ex Gimnasia y Juventud Unida, además hijo del dirigente del Lobo Héctor Schab, se anticipó a la pelota cuando venía de frente el atacante Rodrigo Olivera, quien en su afán por rematar, impactó con su botín en la cabeza de Schab, quien rápidamente pidió asistencia y luego tuvo que ser retirado del juego a los 16’ del primer tiempo. Aún no se conoce con precisión, pero el tiempo de recuperación, en principio, sería de tres meses, informaron desde el club Crucero del Norte.
Fuente Franco Ferrari/Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario