
El técnico Sergio Busciglio estará al frente del plantel que pisará el césped del Núñez en los primeros entrenamientos, luego se utilizará la cancha de Rivadavia y, a mediado de mes, la instalaciones del Ejercito Argentino, donde concentrarán durante 10 días, siendo el epicentro de lo trabajos más fuertes de la pretemporada.
Entre lo jugadores que llegaran a prueba está Richard Núñez, volante por derecha, que pasará por Candelaria, quien llegará junto a Ortega. El técnico Busciglio también observará a cuatro jugadores uruguayos que llegarán desde Paysandú y Salta, dos de ellos delanteros, un volante y un defensor, a los que se sumarán varios juveniles de Rosario, entre ellos un arquero.
ESTAN. Salvo Lucas Ojeda, Fabián Es-pinola y Jorge Del Bono, que ya no integra-ran el plantel de Gimnasia, y la incertidum-bre de Matías Padilla (su pase pertenece a Boca Unidos), hoy estarán presentes la mayoría de lo jugadores del torneo pasado: desde los arqueros Armando Kloter y Diego Rougier, Cristian Cergneux (sigue), Javier Vázquez, Mauro Quiroga, Augusto Alvarez, Cristian Acosta, Maxi Ardetti y todos lo juveniles promovidos en el torneo pasado y los que subirán en este.
EL SUEÑO. Hasta el momento, los re-fuerzos cubren las vacantes de lo que se han ido. Por eso se sigue negociando la llegada de un delantero con gol y todo apunta hacia José Pacini para formar dupla de ataque con Mauro Quiroga.
LEJOS. Los regresos de Juan Monge y Diego Ceballos se enfriaron mucho, aunque hay vario dirigentes que aún atesoran ciertas esperanzas en la vuelta de dos jugadores emblemáticos de lo mejores año de Gimnasia.
FERRERO. Leonardo Ferrero seguirá en el Loo por una temporada más. El volante rosarino estuvo en duda hasta último momento, pero fuentes de la dirigencia confirmaron ayer a Ovación que seguirá en el plantel de Busciglio.
A un toque
El cuerpo técnico
El técnico Busciglio seguirá teniendo los mismos colaboradores del pasado torneo: Luis Benítez y Pablo Cruassar como ayudantes en el tema fútbol, Walter Benay como preparador Fisico, Fabio Azario, médico, y Roque y Mate Rodríguez como utileros. A ellos se suma Gustavo Ferlatti, entrenador de arqueros.
Gerardo Iglesias/Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario