
La misma fue suspendida a principios de este mes por la Gripe A, pero ahora, con la autorización provincial en mano, volverán las carreras de los pura sangre. Serán ocho cuadreras, una menos que en aquella oportunidad cuando estaba en juego el premio especial 9 de Julio. La primera se largará a las 11 de la mañana.
LO MEJOR. Pero esta convocatoria caballar servirá de antesala de la gran reunión que tendrá lugar el domingo 16 de agosto, cuando se correrá el Gran Premio Libertador General Don José de San Martín, la prueba de mayor relevancia de la temporada que se realiza en el marco de la fecha patria del 17 de agosto.
A fines de 2007 se dio la estelar visita de Jorge Valdivieso, hoy ya fuera de competencia oficial. Para esta ocasión, la dirigencia uruguayense contará con la presencia Pablo Falero, jockey de la República Oriental del Uruguay que es de lo mejor en la actualidad argentina.
Pero allí no se acaban las novedades, ya que el presidente del Jockey Club, Gustavo Meilliard, dijo a través de LT 11 que la insti-tución recibirá un subsidio de la vicegobernación de la provincia para adquirir un pho-tofinish (foto final) que servirá para tener una mayor precisión cuando los pingos crucen el disco, dejando ya a un lado el photochart (foto cuadro) empleado hasta entonces. El organizador confía poder estrenar este dispositivo el 16 de agosto.
Franco Ferrari / Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario