La famosa lista de Buciglio quedó así:
Arqueros: Alejandro Saucedo, Armando Kloster, Diego Rougier y Abud
Defensores: Fernando Ortega, Marcio Cami, Sebastián Medina, Silvio Giovenale, Cristian Cergnuex, Iván Valente, Cristian Elizalde, Cristian Acosta, Justo Moeniz, López.
Volantes: Santiago Autino, Hernán Rivero, Martín Sánchez, Richard Núñez, Cristian Oyarbide, Augusto Alvarez, Matías Padilla, Javier Vázquez, Ricardo Sánchez, Gerardo Rivero, Maximiliano Ardetti.
Delanteros: Ernesto Lacca, Mauro Quiroga, Rodrigo Alba, Walter Bravo, Carlos Rodríguez.
Los refuerzos en total son 11, aunque algunos de ellos regresan al club como el caso de Valente, Sánchez y Oyarbide. Entre las sorpresas esta la presencia de tres jugadores uruguayos, dos de ello defensores, Cami (Rivera) y Medina (Salto) y el delantero Ernesto Lacca (Paysandú).
Si bien los refuerzos son numerosos las bajas, aunque en menor número, se sentirán por el peso de sus nombres, ya que fueron cinco titulares del torneo pasado: Lucas Ojeda emigró al Rangers de Chile, Fabián Espínola a Boca Unidos de Corrientes, Jorge Del Bono a Central Cordoba de Rosario, Armando Monteverde, casi arreglado con Central Córdoba y la salida conocida días atrás de Leonardo Ferrero, a punto de arreglar con Patronato. Ante todo esto, ahora queda la dura tarea del técnico para volver a armar un equipo, que por lo que se muestra en la actualidad será más duro y defensivo que su antecesor. Ahora solo resta esperar la llegada de José Pacini, un goleador de experiencia que será muy útil para el andar del juvenil Quiroga.
CHARLA. Antes de finalizar la práctica de ayer por la mañana, el técnico reunió a todos sus jugadores para una charla formal de bienvenida a lo nuevo jugadores. La misma se basó en el tema de la convivencia y las responsabilidades que cada uno de ellos debe tener con el grupo y en los famosos códigos a respetar dentro del vestuario.
TRABAJOS. Conocidos los nombres, mañana comenzarán los trabajos más duro de la pretemporada ya que serán en doble turno. Por la mañana todo se centrará en el Núñez para ensayos tácticos al mando de Busciglio. Por la tarde, el mando pasará al profesor Walter Benay para lo trabajos físicos que se realizarán en el balneario Paso Vera.
A un toque
Para el clásico
Segovia, Bravo, López, Rivero, Rivero y Elizalde bajaran esta semana para trabajar con la primera local. La presencia del clásico local ante Atlético a jugarse el domingo es el motivo, ya que estos jugadores volverán a integrar el plantel del Argentino A después de ese juego en el estadio Simón L. Plazaola.
Gerardo Iglesias/Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario