Los equipos que paró el técnico formaron, para las pecheras verdes, con Armando Kloster; Iván Valente, Silvio Giovenale y Cristian Cergneux; Richard Núñez, Mació Cani, Santiago Autino y Augusto Alvarez; Matías Padilla; Ernesto Lacca y Mauro Qui-roga. Para las rojas jugaron Alejandro Saucedo; Cristian Acosta, López, Elizalde; Sánchez, Vázquez, Oyarbide y Ardetti; Rodrí-guez; Alba y Bravo. La práctica se extendió por más de una hora y se pudo ver también a Sebastián Medina, un moreno de buen físico llegado desde Uruguay, con buena presencia en el fondo y al delantero Marcelo Soria, también de la Banda Oriental. Los dos están a la espera de la decisión de Busciglio, quien será el responsable de su continuidad en el plantel.
LIBRES. Al término del encuentro de práctica, los cuatro arqueros fueron peloteados por sus compañeros. Kloster, Diego Rougier, Saucedo y el pibe Abud se revolcaron con los disparos de Oyarbide, Soria, Rodríguez, Menos y Segovia, con un enérgico Busciglio dando indicaciones.
SANCHEZ. El volante Martín Sánchez finalmente no arregló con Morón y firmó su regresó al Lobo, la camiseta con la que dio el gran paso en su carrera.
FERRERO. Leonardo Ferrero se alejó de-finitivamente de Gimnasia y en su camino apareció el clásico rival, Patronato. Las pretensiones económicas del volante fueron muy altas para la institución uruguayense, lo que aprovechó el Negro para acercarse al buen jugador santafesino.
A un toque
A la arena
La continuidad de los trabajos de pretem-porada del plantel tendrán su período de arena, ya que se trabajará en Paso Vera, la hermosa playada uruguayense a un costado de Banco Pelay. Ahí se realizarán trabajos de fondo para reforzar piernas, al menos durante tres días en la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario