Uno a uno, pilotos y navegantes subieron a las máquinas y esperaron que el reloj de la largada les indique el momento exacto de acelerar a fondo para completar en el menor tiempo posible el recorrido trazado.
Los autos arrancaron la prueba un kilómetro antes de llegar a Villa Domínguez por el camino de tierra, pasaron por el pueblo y salieron por el otro lado, terminando el trayecto cronometrado antes de cruzar el arroyo Bergara.
La segunda etapa se inició pasado el mediodía en el Empalme, por el sendero que sale de la capilla y va hacia el norte. Allí los vehículos recorrieron un circuito que los llevó hasta la Comisaría 1ª, atravesando la zona del puente Urquiza y la reserva La Chinita.
Esta tarde la actividad se centraba en el Parque Balneario Municipal, lugar elegido para las pruebas especiales “superprime”. Mañana los competidores recorrerán los mismos trazados pero a partir de las 9 de la mañana, iniciando el superprime aproximadamente a las 11.
Los organizadores recomendaron a la gente precaución en las calles donde circulan los coches, al tiempo que informaron que en el Balneario habrá cantinas para ofrecer todos los servicios a los asistentes, incluido asado con cuero y chorizos para el mediodía del domingo.
Fuente Noticias Villaguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario