domingo, 28 de febrero de 2010

Cruassar: “Tenemos que volver a encontrar nuestro juego”

Los entrenadores de Gimnasia hablaron de la derrota asumiendo el dolor por la derrota, augurando una pronta recuperación anímica para “volver encontrar el juego”.
Caras largas al por mayor en la salida del vestuario visitante. No era para menos, el plantel sintió el golpe de haber perdido el clásico provincial. El primero en salir fue Pablo Cruassar, uno de los técnicos de Gimnasia.
“Estoy muy apenado porque perder un clásico duele mucho, ahora está en que nosotros nos levantemos, tenemos que hacer el duelo y ya pensar en Ben Hur”, arrancó diciendo a Ovación. En cuanto a los problemas que se le presentaron al Lobo susti o que fueron “muchos, pero los vamos a ir analizando durante la semana, si te digo uno pondría excusas y no me gusta”, apuntó.
Con más optimismo señaló: “Tenemos siete partidos por delante y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”; minimizando además los cuatro partidos sin verle el rostro a la victoria: “Ni lo pensamos”, dijo al respecto.
Lo que viene implica más trabajo: “Primero hay que levantar la moral y también hay que tratar de encontrar nuestro juego porque se perdió un poco, pero tenemos que volver a encontrarlo”, auguró el DT.
Por su parte, Santiago Losada remarcó que “perder un clásico no le gusta a nadie”, pero con un aire más conformista mencionó que “en el segundo tiempo lo podríamos haber empatado”.
Seguidamente reconoció algunas falencias de su equipo: “Nos volvió a pasar los mismo, sufrimos distracciones, pero como dijimos desde que empezamos, esto es largo y tenemos que trabajar para ir corrigiendo cosas para hacer un laburo a largo plazo; en las primeras fecha nos pasó lo mismo pero nos erraban los goles, pero ahora nos los hacen”, mencionó.
Se notó algo de nerviosismo e impresisión en los pases, es por esto que Losada aclaró que “era un partido clásico y hay varios que no están acostumbrados a jugarlo, ellos tiene jugadores de mayor experiencia, pero en el segundo tiempo los acorralamos y los metimos atrás”.
Para el técnico “la defensa no tuvo problemas, salvo en un ratito en el primer tiempo”, pero ahora la ve “complicada” porque no van a estar Cergneux (expulsado) y Flores (acumula cinco amarillas). Concluyen do, Losada cree que el Gimnasia perdió el partido por el trabajo de los carrileros de Patronato: “Con Espínola y Urresti nos complicaron muchísimo y nos los supimos controlar, cosa que sí hicimos en el segundo tiempo”
Franco Ferrari / Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario