
En el tema reglamentario, se agregan las marcas de cubiertas Pirelli y Mediterraneo y se estableció que en el momento de la verificación y para la medición, después de llenada la cámara con aceite se dejará en reposo la probeta 3 (tres) minutos como máximo. También se establecieron cambios en el sistema de puntuación.
El próximo martes se realizara la reunión con los pilotos de la Clase B y se invita a todos los interesados y a todos aquellos que tengan sus autos inactivos, a participar de la misma para tratar de solucionar los problemas por los cuales no pueden participar.
CAMPEONATO. La idea para este año es hacer 2 torneos para todas las clases, un Apertura y un Clausura, de fechas cada uno. Los puntos que cada piloto sume por carrera se totalizarán hasta la cuarta carrera y de esta saldrá el campeón y sub campeón del apertura. Quien salga campeón del Apertura no participa del torneo Clausura, el cual se disputará entre la 5° y 8° fecha, para que surjan de este el campeón y sub campeón del Clausura. El campeonato general del cual surgirá el campeón de cada clase, será el que resulte de la sumatoria de los puntos obtenidos en las 9 fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario