
El hecho que abría desencadenado tal injustificable reacción fue la última jugada del encuentro, en el cuarto minuto de adición, cuando atacaba Juventud y uno de los asistentes levanta el banderín señalando posición adelantada de Gustavo Mosquera, pero Méndez considera que no estaba en zona prohibida y así el delantero marca el definitivo 4 a 1. Entonces, tras el pitazo final, este grupo de violentos rompe parte de alambrado perimetral para atacar a juez, quien quedó en el piso y recibió todo tipo de golpes sin ningún tipo de piedad. Los jugadores y dirigentes de Liverpool trataron de separar, pero fue necesario que la policía intervenga con algunas intimidatorias balas de goma.
Lo que no es casualidad es que una porción de estos simpatizantes de El Brillante estén involucrados en un hecho de violencia, siempre son los mismo, los que desde hace ya varios años no encuentran resistencia desde ningún lado para seguir actuando de esta manera cuando se les plazca.
Por lo pronto, esta noche habrá reunión en la Liga y allí se presentarían los primeros informes, mientras que mañana por la noche se pondrá en marcha el octogonal final entre Liverpool-Depro, Juventud-San Jorge, Achirense-Campito y San José-Santa Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario