jueves, 3 de septiembre de 2009

Gimnasia busca paz en su interior

Las dos derrotas que sumó Gimnasia están provocando un pequeño terremoto en la institución. El técnico Sergio Busciglio comenzó la semana con una larga charle con los jugadores y ayer por la mañana hizo una corta sesión de fútbol, buscando el equipo titular para enfrentar el domingo, desde las 16, a Sportivo Belgrano, por la tercera fecha y otra vez como local en el Núñez.
Luego de la práctica matutina, el técnico mantuvo una reunión convocada por la dirigencia en la que se buscaba acercar nuevamente a Luis Benítez como ayudante de campo. Los dos iniciaron este proceso juntos, con Busciglio como DT y Benítez como mano derecha, pero en los últimos tiempos surgieron desavenencias entre ambos que llevaron al último a dejar el cuerpo técnico que encabeza el rosarino y junto a él, también, Pablo Cruassar, técnico de la primera local. Estos dos observaron el partido del domingo desde las plateas del Núñez junto a Santiago Losada, colaborador de la institución.
Las dos derrotas consecutivas parecen haber minado el camino de Busciglio y este acercamiento sería producto de ello. Pero bien vale recordar que este mismo arranque se dio en el torneo pasado, hasta que se encontró el equipo y se terminó redondeando la mejor campaña desde que Gimnasia descendió al Torneo Argentino A.
EQUIPO. Si bien hoy comenzarán a definir los titulares para el domingo, la idea es regresar a la línea de cuatro en el fondo y mandar a Martín Sánchez desde el arranque. La otra incógnita que se develará gira en torno a la recuperación o no de Augusto Alvarez. El volante se retiró el domingo pasado con un severo esguince en su tobillo izquierdo y se lo esperará hasta último momento. Si no llega hay varios nombres para cubrir ese puesto, lo que comenzará a probarse hoy. El tema será encontrar el escenario adecuado ya que la lluvia que cayó ayer en La Histórica impediría que la práctica se desarrolle en el Núñez.
WALKER. La terna arbitral para dirigir el domingo es íntegramente de Santa Fe. César Walker será el hombre de negro y los líneas Manuel Sánchez y Gustavo Rossi.
Gerardo Iglesias / Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario