Quién no es nuevo es Mauro Quiroga, que ya va por segundo torneo, mostrando un crecimiento importante como goleador y como jugador más completo. El domingo no sólo estampó un gran cabezazo para el gol del triunfo, sino que baja hasta la mitad de la cancha cuando la pelota no llega, aguanta los pelotazos que llegan desde el fondo y hasta se da tiempo para defender en su área ante las pelotas paradas que goza el rival. Como el mismo expresó, Quiroga terminó “contento porque por fin se nos dieron los tres puntos que tanto necesitamos”. El pibe surgido de las inferiores del club ya es una realidad palpable y es la carta fuerte de Busciglio. El domingo se bancó sin chistar la violenta marca que propuso Sosa, sin esconderse, como tampoco se escondió al analizar el presente del equipo “habíamos terminado mal los dos partidos pasados. No nos habían salido bien las cosas, pero en la semana nos propusimos trabajar duro para esto, para lo que desarrollamos hoy dentro de la cancha. Por ahí, en algunos momentos del partido no pudimos jugar, pero creo que el equipo hizo lo que no pudo realizar en los partidos pasados que fue meter en los 90 minutos”. Su tanto llegó en el momento justo porque “sabíamos que si hacíamos un gol se nos abría un poco mas el partido y podíamos jugar más tranquilo”, pero también afirmó que con el triunfo “ahora vamos con más confianza, con mas tranquilidad para afrontar los partidos que llegan”. También descartó, con mucha seguridad, que el equipo juegue mejor cuando lo hace fuera del Núñez, algo similar a lo que ocurrió en el pasado torneo “van tres partidos recién, no tenemos que apurarnos a decir si nos cuesta más jugar como local o visitante. Con el correr de los partidos nos vamos a ir acomodando más para jugar igual en cualquier cancha”. Sobre su compañero de ataque, José Luis Marzo, afirmó que la relación esta muy bien “cada día nos entendemos más. A él ya le llegará el momento de meterla y donde empiece a hacerlo seguro que no para”.
VUELTA. El plantel regresa hoy a los trabajos ya pensando en el choque del próximo domingo ante Ben Hur en Rafaela. Sin lesionados y esperando los regresos de Matías Padilla (cumplió las cuatro fechas de suspensión) y de Augusto Alvarez (se recupera de su esguince de tobillo), el técnico tendrá a disposición a todo el plantel para armar el equipo. Luego de su presentación en Rafaela, el Lobo tendrá nuevamente dos encuentros consecutivos como local, uno de ellos entresemana, finalizando septiembre con la visita a Patronato en Paraná.
A un toque
Sin ropa
Gimnasia aún no ha estrenado la nueva indumentaria que lucirá en este torneo. El acuerdo con la empresa Nanque ya se cerró, de acuerdo a lo que informaron desde la dirigencia, pero aún no ha llegado la nueva indumentaria. El pasado domingo jugó con el equipo del pasado torneo.
Gerardo Iglesias/Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario