viernes, 9 de abril de 2010

Atlético parte hoy con un cambio

Atlético Uruguay parte pasado el mediodía hace Corrientes, donde mañana enfrentará a Huracán por la revancha de los octavos de final del Torneo del Interior. En ambos equipos habrá cambios, aunque en el Deca es táctico y no obligados como en el rival.
El regreso de Cristian Oyarbide (cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión ante La Bianca) por Angel Gómez será el único cambio que mandará el técnico decano Martín Pinilla respecto del 11 titular que logró la victoria el pasado domingo. El Tano ingresará para cumplir la función de enganche, pasando a ser clave en un partido donde la pelota pesará mil kilos y tenerla será un tesoro muy valioso. El equipo será entonces con Pablo Ricotti; Cristian Espinosa, Omar López, Javier Luquez y Próspero Kindernech; Sergio Leiva, Mauricio Núñez, Joaquín Magott y Oyarbide; Aníbal Schiavo y Sergio Umpiérrez. La idea del técnico y sus colaboradores es salir a jugar, a buscar la victoria, dejando de lado la especulación y la ventaja de dos goles conseguida el pasado domingo en el Plazaola.
El plantel partirá pasado el mediodía de hoy y se alojará en un hotel céntrico de Corrientes. Al banco irán Miranda (Carrizo el suplente habitual no puede viajar por cuestiones laborales), Carelli, Olivera, Gómez, Campos y Ríos, de los cuales uno quedará afuera.
EL RIVAL. Huracán tendrá dos cambios obligados ya que no podrán jugar Diego Ramírez y Diego González, expulsados en el encuentro de ida jugado en Concepción. El técnico Jury Kordylas dispuso los ingresos de Pedro Menegaz y Rafael Delgado. De esta manera el 11 correntino será el siguiente: Fernando Franco; Luis Alfonso, José Fernández, Héctor Ruíz Díaz, Nelson Monteros, Walter Romero, Juan Miérez, Menegaz, Paolo Portillo, Martín Aranda y Delgado.
LA TERNA. La terna arbitral estará compuesta íntegramente por jueces de Formosa. Roberto Ríos será el árbitro principal, mientras que Walter Mercado y Ángel Gómez, serán los líneas que lo asistirán mañana desde las 15.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario